Wednesday, December 2, 2009

Los Juegos Prohibidos

Apenas unos cuantos meses luego de conocernos - El Six Pack entró en una época un tanto obscura y hasta cierto punto prohibida por diferentes iglesias (aunque creo que todos eramos Católicos Romanos).



La curiosidad nos llevó a explorar temas un tanto escalofriantes - en donde no nos importó mas que el afán de conocer todo aquello no revelado y por cierto de ultratumba...



Lamentablemente mi memoria es un tanto vaga en este caso - pero recuerdo que varias tardes de principios y medio año de Cuarto Bachillerato cuando todavia estudiabamos en la 14 calle de la zona 9 - tuvimos el atrevimiento de jugar OUIJA.



Los resultados fueron sumamente escalofriantes pues tuvimos respuesta en varias ocasiones - sino mal recuerdo Francisco - un difunto inconforme nos confirmó su mal humor y su pena de andar pagando penas sin poder pasar al mas allá - luego de haber sido dado de baja a la fuerza - cosa que pasa en nuestra Guatechula muy seguido.



Quien recuerda estos hechos?



Nuestra OUIJA fue completamente rudimentaria, consistiendo en un tablero con su respectivo alfabeto hecho con cartón construcción y letras trazadas por nosotros mismos - harina en el tablero para que resbalara el vasito en donde cada uno de nosotros ponia su dedo índice.



Juego o nó.. la OUIJA no era mi tema favorito - para muchos es un método efectivo y para otros un simple juego.



Que piensan ustedes? se atreverian a contactar a quienes todavia no llegan al cielo? o talvez al lugar donde van a pagar sus penas? yo solo les pido que me cuenten...



No comments:

Post a Comment