Wednesday, August 19, 2009

El Intelecto Juvenil y El Aprendizaje de la Computación

El Intelecto Juvenil y El Aprendizaje de la Computación

Nuestro buen amigo Nestor Rossil tuvo a bien recordarse del Seminario de Promoción de Quinto Bachillerato. Creo que cada uno se recuerda perfectamente los preparativos de nuestro muy complicado seminario - entre ellos:

  1. Sesiones de estudio extra aula
  2. Sesiones de investigación de campo
  3. Visita a la biblioteca nacional en la zona 1
  4. Visita a la biblioteca de la Universidad del Valle de Guatemala
  5. Presentación ante las autoridades del Ministerio de Educación
  6. Presentación oficial en las instalaciones de Metro 15 en Vista Hermosa

(click para agrandar)




1 comment:

  1. el otro dia que pase por la iglesia el verbo de mixco, me recorde que, por alli hay una fabrica de congeladores FOGELSA, creo que se llama, pues imaginen que alli hicimos algun proyecto final de computo....bueno yo de algo asi me recuerdo. ahora la pinche empresita que visitamos hace tantos años es una multinacional que fabrica enfriadores para muchas cervecerias y fabricas de gaseosas. Y quiero creer que nuestro aporte a esta fabrico, ayudo en algo a que este donde este....de pronto Luis, o alguien se recuerda....porque mis neuronas murieron hace mucho tiempo....

    Tosho

    ReplyDelete