Wednesday, August 19, 2009

Promocion ALFA del CESC 1985

Ya son las 7 de la mañana y nos disponemos a
PASAR LISTA DE ASISTENCIA!
Que levanten la mano los alumnos de la 1ra promoción del CESC!

1 Alexis
2 Ana Santos
3 Aroldo Joaquin (El Enano)
4 Bosvely
5 Carlos Talavera
6 Cesar Cruz (Enano)
7 Dino Estuardo Andretta Alcas
8 Fredy Gonzales (Thriller)
9 Gonzalo Santizo
10 Hugo De La Cruz
11 Jarrett Guerra (QEPD)
12 Juan Carlos Chavarria
13 Juan Carlos De Paz Arredondo (Tosho)
14 Juan Carlos Rodriguez Dieguez (Trompudo)
15 Julio Contreras
16 Laura Mendez
17 Laura Vega (La Laura)
18 Leonel Marroquin
19 Luis (El Chipirul)
20 Luis Godoy Hellman (Chipirul)
21 Luis Muñoz (Gordo)
22 Mabel
23 Mario Acajabon
24 Mario Montenegro Menéndez (El Negro) * Presidente de Seminario
25 Mayra
26 Mynor Gutierrez
27 Mynor Gutiérrez (El Enano)
28 Myriam Alvarez
29 Nelson Loy Sipaque
30 Nestor Rossil
31 Ricardo Marroquin
32 Sergio Fong (El Chino)
33 Silvia (Escuintla)
34 Silvia Granillo
35 Silvia Morales
36 Yolanda Llamas

Si su nombre no aparece en la lista, por favor dejarlo grabado en la sección de comentarios - esta lista está en proceso...



2 comments:

  1. La ultima fotografia es de mi cumpleaños - mi madre preparó almuerzo para mis amigos mas cercanos.. la foto es de Mayo de 1984.

    ReplyDelete
  2. Muy buenos recuerdos y felicitaciones Dino por esta titanica tarea, y mi nombre no es Mario Acajabon sino Hugo Acajabon Rivera, yo creo que falta Bayron López y Alexis su nombre completo era Alexis Rene Leiva Cruz, quien por azares del destino ya no se pudo graduar con nosotros. Creanme todos que es muy especial que despues de 25 años volvamos a saber de los viejos compañeros y amigos, aunque me causa tristeza saber que Jarret ya haya fallecido, bueno espero que un dia podamos hacer un reencuentro de toda la promocion del 85, saludos a todos.........Hugo Acajabon Rivera

    ReplyDelete